Este post – Usar Piggo para tus objetivos en 2015 – fue editado y actualizado el 4 de agosto de 2015

En este post quiero compartir cómo se puede usar Piggo para alcanzar nuestros objetivos financieros.

Ya se nos está terminando el primer mes del 2015 y eso significa que muchas personas ya olvidaron sus propósitos de año nuevo. O por lo menos eso nos dicen las estadísticas. Espero que no sea tu caso – y si lo es hay mucho que puedes hacer para retomar el camino y lograrlas.

Usar Piggo para tus gastos irregulares

Quienes leyeron mi reseña de Piggo escrita el día de su lanzamiento oficial, seguramente notaron que es una herramienta que me ha entusiasmado. Ya la estaba utilizando y probando – desde meses antes.

Entre ellas quise usar Piggo para como una manera de programar algunos gastos irregulares como el pago de mi predial. Objetivo que por cierto alcancé hace poco. No saben lo padre que se siente no sólo alcanzar el objetivo, sino también saber que mi flujo de efectivo no se verá afectado este mes. Aquí una imagen.

usar-piggo-alcanzar-objetivo

Usar Piggo – Alcanzar un objetivo

He podido usar Piggo para separar dinero hacia otros gastos irregularesla regla 2 de YNAB que expliqué en este post – como por ejemplo la prima anual de mis seguros.

Pero también podemos usar Piggo para alcanzar otros objetivos financieros, quizá más ambiciosos.

Usar Piggo para tus objetivos en 2015

También podemos usar Piggo de manera muy sencilla para alcanzar las metas financieras que nos hayamos planteado para 2015. Desde crear un fondo para emergencias, hasta ahorrar para nuestras próximas vacaciones, para comprar un auto, para una boda entre muchas otras cosas.

Para ilustrar lo sencillo que es usar Piggo – crear un objetivo y alcanzarlo – pensé en crear este video el cual también he puesto en mi canal de YouTube. Con él lo inauguro oficialmente y espero poder ofrecer con regularidad contenido de utilidad para todos mis lectores.

Si quieres ahorrar en Piggo puedes hacerlo a través de este enlace, introduce el código de promoción “planeatusfinanzas-piggo” y gana un bono de $ 100 pesos, los cuales recibirás cuando hayas fondeado tu cuenta con un mínimo de tan sólo $ 1,000 pesos.

¿Piensas usar Piggo? ¿Lo has hecho ya? Comparte tu experiencia en los comentarios.