ynab-pro

YNAB - 10% de Descuento

Como algunos de mis lectores saben, durante mucho tiempo estuve investigando y probando distintas metodologías para hacer un presupuesto familiar que de verdad me funcionara. Como todos, casi siempre tenía desviaciones que me hacían gastar un poco más de lo planeado. Hasta que descubrí las 4 reglas y la metodología propuesta por Jesse Mecham en You Need a Budget.com

Desde entonces, You Need a Budget se ha convertido en la herramienta que uso para manejar mis Finanzas Personales, y me he convertido en un gran fanático de la misma.

La metodología por sí sóla es muy valiosa (se podría aplicar incluso si manejamos nuestro presupuesto en un cuaderno), pero el software ayuda mucho. En mi caso, compré primero la versión básica en Excel, por dos razones: para probar la herramienta, y porque mi computadora personal es una Mac (en realidad la descubrí tratando de encontrar herramientas para dicha plataforma).

Pero en poco tiempo después me actualicé a la versión Pro (Jesse Mecham es una persona decente, le mandé un mail y me mandó un código para pagar sólo la diferencia), misma que corro en mi Mac utilizando una tecnología de virtualización.

Más tarde este año, saldrá una versión «universal» que funcionará indistintamente en Windows y en Mac. En fin, para quien esté interesado en la versión Pro, Jesse me mandó un cupón que brinda un 10% de descuento. Simplemente, al momento de hacer la compra en You Need a Budget.com hay que introducir el siguiente código de cupón: msmoney.