Un Nuevo y Mejor Sitio Para Ti

por | Jul 23, 2008 | 0 Comentarios

Hemos dedicado la última semana, casi a tiempo completo, en el diseño de la nueva versión de PlaneaTusFinanzas.com, la cual está casi lista. Es por ello que en los últimos días no has visto entradas publicadas en el Blog.

PlaneaTusFinanzas.com se convertirá en un sitio de internet completo, con nuevas secciones para tí. Además, será más fácil su lectura y la búsqueda de artículos archivados.

Espéralo esta misma semana. Mientras tanto, te invito a que me sigas enviando tus preguntas en la sección de Contacto y a que me continúes leyendo mis columnas los martes, jueves y viernes en El Economista y mensualmente en la Revista Inversionista.

Escrito por Joan Lanzagorta

Joan Lanzagorta es columnista, conferencista y coach en Finanzas Personales. Su columna Patrimonio se ha publicado de manera ininterrumpida por más de 20 años en el periódico El Economista. Fue miembro del Consejo Editorial de la Revista Inversionista. Ha ofrecido pláticas en universidades como el CIDE y la Universidad Panamericana, así como en diversas empresas y asociaciones profesionales.

Artículos Relacionados

Comentarios

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis y obtén el mini-curso Los Seis pasos para Alcanzar tu Libertad Financiera

Suscríbete gratis

Recibe acceso gratuito al mini-curso con los Seis pasos para Alcanzar tu Libertad Financiera y al área pública de nuestra comunidad. 

¡Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This