¡Escribe como invitado en Planea Tus Finanzas!

Si tienes algo que decir o alguna historia que contar o compartir acerca de tus finanzas personales, que pueda inspirar a otros o servir de ejemplo para los demás, eres bienvenido a publicar un post como invitado. Desde luego tendrás todo el crédito de lo que escribas.

Los lineamientos son muy sencillos:

  1. Desde luego, tiene que ser un tema relacionado con finanzas personales.
  2. Debe ser original, es decir, que no lo hayas publicado antes en otro espacio.
  3. Que tenga la extensión adecuada a un post de blog. Soy bastante flexible al respecto, pero no se trata de escribir un libro.
  4. Que sea claro y con un lenguaje fácil de entender.
  5. Para la caja del autor que aparece al final de cada post, necesitaría una breve semblanza de quién eres, así como tus redes sociales que quieres que aparezcan ahí para que la gente te contacte.

Todos los posts los reviso antes de ser publicados, básicamente para asegurarme que se cumplan con estos requisitos. En ocasiones podré pedirte alguna aclaración. Si por alguna razón decido no publicarlo, te explicaré la razón.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo aquí.

Si tienes un blog y quieres escribir un post invitado, lee con atención: 

  1. Para poder aceptar una colaboración como invitado con un enlace a tu blog, ésta debe ser de muy alta calidad. Si quieres aparecer en Planea Tus Finanzas, debes esforzarte y mucho: ganarte el espacio.
  2. Me reservo en todo momento el derecho de aceptar o declinar tu solicitud.
  3. Tu blog debe ser personal. No un blog de una empresa o un negocio (en algunos casos podría hacer una excepción).
  4. Debes enviar una semblanza del autor así como los enlaces a tus redes sociales, para que aparezcan en la caja de autor.

Puedes ponerte en contacto conmigo aquí.