Renovarse o Morir

por | Jul 31, 2016 | Otros | 4 Comentarios

He estado trabajando varias semanas en la renovación de este espacio, en hacerlo mejor para ti: más bonito, fácil de leer pero sobre todo, que puedas encontrar las respuestas que necesitas.

El diseño tanto de la página de inicio, como de cada categoría, es mucho más atractivo y resalta no sólo los posts más recientes, sino también los más leídos.

categoria ahorrar y planear

La página de cada categoría tiene una sección que rota los posts más populares.

 

Y luego una que destaca los más recientes.

Por otro lado a partir de ahora tendré nuevas posibilidades de diseño, que mejorará sin duda la experiencia de lectura. De hecho en este mismo post te podrás dar cuenta de algunos detalles como: animaciones cuando se cargan las imágenes y una gran flexibilidad en la manera como el contenido puede ser presentado.

Por ejemplo:

Podré usar elementos visuales para destacar conceptos importantes.

Además, al final de cada post podrás:

valorar cada post

Valorar qué tanto te gustó.

Leer más acerca del autor.

caja de autor
posts relacionados

Encontrar contenido relacionado.

Y algunas otras cosas que irás descubriendo.

Desde luego, el cambio que he realizado podría ocasionar que en algunos posts se muestren algunos errores, lo cual sucede cuando uno actualiza la plataforma sobre la cual se escribe. Estaré haciendo un trabajo para detectarlos y corregirlos en cuanto me sea posible. Si te encuentras con algo fuera de lugar, no dejes de escribirme a través del formulario de contacto.

¿Qué más puedo esperar?

Muchas cosas, como:

Actualizaciones

Estaré actualizando algunos posts anteriores, para ponerlos al día. Y aprovecharé para usar las nuevas herramientas de diseño y hacerlos todavía mejores.

Nuevo contenido

Desde luego, también estaré creando más contenido para incrementar tu cultura financiera y ayudarte en tu vida.

Posts destacados

Estaré destacando tanto en la página de inicio como en la de cada categoría, ciertos posts que son esenciales para entender conceptos importantes.

Y algunas otras sorpresas más.

También estaré haciendo otros cambios que me permitirán ofrecer un mejor servicio y abrir nuevas posibilidades. Algunos serán evidentes y otros quizá no tanto.

Mientras tanto, si aún no eres un suscriptor, no dejes de hacerlo abajo para recibir actualizaciones importantes y además, de regalo, los 6 pasos para alcanzar tu libertad financiera.

 

Mini-Curso Gratis

Los seis pasos para alcanzar tu libertad financiera

Suscríbete gratis y recibe en tu correo el mini-curso "Los seis pasos para alcanzar tu libertad financiera"

100% libre de SPAM. Cancela cuando quieras. Powered by ConvertKit