Este es un post invitado en Planea Tus Finanzas.com – Si estás interesado en participar y escribir un artículo (o más) en esta página, consulta los requisitos aquí.

Ceci Cuevas  (Twitter: @cecicue) es una joven apasionada, que aporta una perspectiva fresca y diferente a este espacio. Sus conceptos sobre dinero y actitud ante los negocios valen la pena. Visítenla en www.cecicuevas.com donde podrán abundar más sobre esto.

Hablar de dinero se ha hecho para mí algo normal, algo enriquecedor, divertido y lo más importante, algo de lo que me gusta enseñar a los demás. Aunque no fue así siempre, generalmente en la mayoría de las casas mexicanas estamos acostumbrados a hablar de la familia, del amor, de la educación y el dinero es un tema que se queda en el silencio. Ya sea por costumbre o por ignorancia. ¿A ti te dijeron que era de mala educación preguntar a alguien cuánto gana? A mí sí y he aprendido que hay formas de preguntar y segurito que preguntando se llega a Roma, en lenguaje financiero, preguntando aprendes a ahorrar, a invertir y a hablar de dinero con soltura y seguridad.

Soy Ceci Cuevas, es un honor escribir en este espacio, soy de Cuernavaca, Morelos recién llegada al hermoso paraíso mexicano Cancun. Aquí desarrollo mi negocio de Network Marketing Multinivel. No, no son ventas, no, no son pirámides y no, tampoco molesto a amigos y familiares hasta el cansancio.

Me gusta enseñar del tema a gente con visión, comprometida a empezar un nuevo negocio y gente que se toma en serio a sí mismo. Que tiene ganas de llegar más allá de un empleo tradicional y saber cómo puede emprender un camino al equilibrio, balance de: metas personales, profesionales, salud, familia y libertad económica.

En este espacio quiero compartirte por qué creo que una buena inversión es: Tu propio negocio de Network Marketing Multinivel.

He leído y escuchado que la gente está preocupada o mejor dicho ocupada en saber qué pueden hacer con su dinero, dónde invertir o por qué ahorrar.
A mi punto de vista, hay muy buenas opciones dependiendo de dos factores. El primero es: con cuánto dinero cuentas para dicha acción ya sea invertir o ahorrar. El segundo y que considero más importante es PARA QUÉ lo quieres invertir o ahorrar.

Dentro de las opciones de inversión existe una realmente generosa pero que un muy bajo porcentaje de personas se atreve a hacerlo. ¿Por qué? Porque las ganancias que se generan dependen única y exclusivamente de nosotros mismos. No hay a quien culpar, no depende que si el banco tal te paga más o si tiene más rendimiento este otro producto bancario o que si invertir acá te da un 1% más. En este tipo de inversión puedes generar desde 0% de ganancia hasta más del 100% de incremento Mensual. Todo depende de la visión que tengas de multiplicar tu dinero tan lento o rápido como tú quieras.

Esta inversión es una inversión segura por 4 simples razones:

1. La industria Multinivel genera millones de dólares alrededor del mundo. Ese dinero es repartido entre los distribuidores o asociados. Si investigas bien, no son pirámides, son redes de distribución. Estos negocios son legales, pagan impuestos y se distribuye un producto de alta calidad.

2. Al hacer cada pago mensual recibes a cambio un producto o un servicio de alta calidad. (Inversión en una buena empresa: menos de $500 usd mensuales) Que quede claro que no hay contrato, es solo la adquisición de un producto mensualmente. Puedes dejar de adquirirlo cuando quieras.

3. Dependiendo de la compañía y el plan de compensación será más rápido o lento recuperar esa inversión y empezar a generar ganancias.
Aconsejo tomar esta como una inversión a un año. No quieras recuperar inversión y empezar a generar $3,000 usd el segundo mes. Hay gente que cree que estos negocios son máquinas de hacer millonarios al instante y como no les funciona así, se salen y empiezan a hablar mal de la industria que porque “no funciona”  Aquí lo único que puede “no funcionar” correctamente son las personas y la manera de hacer el negocio.

En el peor de los escenarios que no asocies a nadie a tu red, estarás invirtiendo 6,000 usd en un año (en una empresa donde la inversión sean $500 usd mensuales) teniendo un producto que podrías vender para recuperar ese dinero. (no resulta pérdida total)

En un escenario medio donde al tercer mes ya estas generando un cheque por el pago mensual de tu producto y ya te sale gratis, más un extra como ganancia neta, esto ya suena muy bien.

En el mejor de los escenarios, creado lentamente, que asocies a una persona al mes y que a su vez todos asocien una persona al mes, en un año tendrías ya un cheque que paga tu gasto mensual y un Muy Generoso cheque mensual. Puedes ingresar a las personas que quieras al mes.

4. Tu pago mensual no cambia, generes lo que generes. El pago que haces por tu compra para recibir tu producto mes con mes no cambia, estés ganando lo que estés ganando. (Sabes lo que significa esto?)

Te invito a conocerme más, a conocer esta gigante industria de network marketing multinivel, mi forma de trabajar y a leer mis posts sobre este tema que tanto me apasiona en www.cecicuevas.com

Sean bienvenidos!