Desafortunadamente, el nuevo diseño de la página que lanzamos algunas semanas generó algunos problemas en ciertos navegadores. Agradezco infinitamente a los varios lectores que se tomaron la molestia de reportármelos.

Pues bien, hemos estado trabajando en resolverlos, y nos dimos cuenta que gran parte de los conflictos estaban causados por la plantilla que decidimos utilizar como parte del rediseño de la página.

Esto nos obliga a lanzar, de nuevo, otra imagen diferente, con la cual esperamos que gran parte de los problemas queden resueltos. Seguiremos trabajando en mejorar, poco a poco, la experiencia de navegación para todos ustedes. De hecho ahora en cada página sale un pequeño cuadro en la parte superior derecha: al dar click pueden cambiar el color del encabezado de la página, el ancho, así como el tamaño de letra, lo que permite personalizar la experiencia en Planea Tus Finanzas.com

Agradezco mucho que me continúen reportando los problemas que lleguen a experimentar, a través del formulario de contacto.