Feliz Navidad

por | Dic 24, 2011 | 2 Comentarios

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Les deseo una muy Feliz Navidad, llena de amor y bendiciones, en compañía de sus seres queridos. Es un día para reflexionar, para olvidarse de las preocupaciones, para amar y gozar. Para ser felices, que a eso hemos venido a este mundo.

La navidad es un día que nos debe inspirar a dar sin esperar nada a cambio. Nos recuerda que darnos a nosotros mismos, compartir lo que tenemos, sin ningún interés, es una manera de ser felices. Regalemos sonrisas, de esas que son auténticas, que no tienen precio. Regalemos cariño aún a personas que sean desconocidas para nosotros. Sintamos, en nuestro corazón, armonía. Que sea una dicha que nos inspire a darnos cuenta que la verdadera felicidad ya la tenemos: está dentro de nosotros mismos. Lo único que necesitamos es conectarnos con ella.

En fin: sólo quiero desearles una muy muy Feliz Navidad.

Escrito por Joan Lanzagorta

Joan Lanzagorta es columnista, conferencista y coach en Finanzas Personales. Su columna Patrimonio se ha publicado de manera ininterrumpida por más de 20 años en el periódico El Economista. Fue miembro del Consejo Editorial de la Revista Inversionista. Ha ofrecido pláticas en universidades como el CIDE y la Universidad Panamericana, así como en diversas empresas y asociaciones profesionales.

Artículos Relacionados

Comentarios

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Inma

    Hola Joan,
    Si que es verdad, no debemos olvidar que la razón de estar aquí es la de vivir felices, y la felicidad no hay que buscarla lejos, está en el interior de cada uno. Si estás dispuesto a dejarla salir la sentirás con creces. La vida te da lo que tú le das.

    Te deseo una feliz navidad y un año 2012 maravilloso pero sobretodo muy feliz.

    Como yo siempre digo: ¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

    Un saludo,

    Inma.

    Responder
  2. Paul

    Gracias por lo buenos deseos de igual manera muchas felicidades para usted desde la H. Puebla de Z.

    Att’e Paul

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis y obtén el mini-curso Los Seis pasos para Alcanzar tu Libertad Financiera

Suscríbete gratis

Recibe acceso gratuito al mini-curso con los Seis pasos para Alcanzar tu Libertad Financiera y al área pública de nuestra comunidad. 

¡Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This