Bienvenido a la nueva versión de Planea Tus Finanzas.com – el lugar para hablar y reflexionar sobre Finanzas Personales.

En esta ocasión no sólo cambiamos de imagen, sino que además tenemos una gran cantidad de mejoras y nuevas características que harán más fácil la navegación y mejorarán la experiencia de los usuarios en el sitio.

Entre lo nuevo, podemos destacar:

  1. Se incluyeron nuevas áreas en todas las páginas de «Extra Contenido» (es decir, secciones antes y después del contenido principal), las cuales permiten encontrar otras referencias de manera mucho más sencilla.
  2. Mejoramos la funcionalidad de búsqueda en el sitio.
  3. Introdujimos en todas las páginas la barra de herramientas de Wibiya que hace mucho más fácil para los usuarios conectarse a sus redes sociales favoritas y compartir artículos, todo sin salir de Planea Tus Finanzas.com.
  4. Incluimos botones con redes sociales en las que estamos participando.
  5. Añadimos un botón para twitteros en el Blog.
  6. Cambiamos totalmente el servicio de suscripciones, con el cual además de mejorar en mucho el formato, podemos ofrecer una opción para que los lectores decidan si quieren continuar recibiendo en su correo electrónico cada nuevo artículo que se publica en la página, o bien sólo un resumen semanal, o no recibir este tipo de actualizaciones. Además, añadimos un regalo para las personas que decidan suscribirse y formar parte de la comunidad de Planea Tus Finanzas.com. Si quieres suscribirte y consultar más a detalle los beneficios que te da hacerlo, entra aquí.

Pronto continuaremos con más mejoras para todos los lectores.

Por otro lado, aunque es menos visible, en el Blog habrá nuevas sorpresas, como por ejemplo:

  • Hemos abierto la posibilidad de tener posts de invitados (si te interesa escribir uno, consulta las reglas aquí). Ya tenemos comprometidas algunas contribuciones de varios especialistas, que serán publicadas pronto y que incluso podrían ser periódicas. Esto nos permitirá tener distintos puntos de vista que sin duda alguna enriquecerán de manera muy importante la página.
  • Habrá algunas secciones permanentes como: el buzón del lector, la máquina del tiempo y un resumen con los mejores artículos que han aparecido en otras páginas de Finanzas Personales, tanto en español como en inglés.

Estamos comprometidos a hacer de Planea Tus Finanzas.com la mejor página de Finanzas Personales en español, y un verdadero lugar para hablar y reflexionar sobre ellas.