Ahora puedes tener un plan financiero personalizado en horarios convenientes para ti. Tienes la tranquilidad de que estás hablando con un experto en Finanzas Personales, columnista en el periódico El Economista desde hace más de 20 años, con una sólida trayectoria profesional en niveles directivos y con distintas certificaciones profesionales. Siempre te hablaré con base en mi experiencia y con tu mejor interés en mente.

Este servicio es exclusivo para personas en México ya que, aunque las finanzas personales son universales y los conceptos aplican en cualquier lugar, los productos (y sus condiciones) son distintos en cada país.

El proceso de Coaching en Finanzas Personales está enfocado totalmente en apoyarte a lograr tus metas y objetivos, es decir, se basa en la construcción y protección de tu patrimonio. De esta manera:

  • Nos enfocamos primero en ver cómo está tu situación personal y financiera hoy, así como tus actitudes respecto al dinero.
  • Hacemos un diagnóstico para tener muy claros tus objetivos de vida, incluyendo metas de ahorro para el retiro, la educación de tus hijos, entre otras.
  • Te enseñamos a proteger lo que tienes y lo que estás construyendo, que es un punto de las finanzas personales que muchas veces se obvia pero que es fundamental.
  • Si lo deseas, también podemos hablar sobre tolerancia al riesgo y sobre cómo construir un portafolio de inversión para tus objetivos financieros.

Es importante mencionar que no ofrezco coaching personalizado para enfrentar situaciones de sobre-endeudamiento o salir de deudas. Si esa es tu situación particular, puedes encontrar el proceso detallado aquí.

Todo lo vamos manejando como una charla entre amigos, vía Skype o GTalk. Si vives en la Ciudad de México, podemos hacerlo también de forma presencial.

Metodología

  1. Antes de concertar la cita, te hago algunas unas preguntas sencillas vía correo electrónico para tener clara tu necesidad y saber si puedo ayudarte. En caso contrario, intentaré con mucho gusto darte algún consejo u orientación, sin costo.
  2. Nos reunimos para realizar un cuestionario de diagnóstico inicial. Para tu tranquilidad, tu información es completamente confidencial, está sujeta al tratamiento mencionado en mi aviso de privacidad y a la Ley de Protección de Datos. Incluye algunos datos financieros básicos y particularmente nos permite descubrir, juntos, tus prioridades.
  3. Con base en él, te diseño una propuesta que cumpla con tus objetivos y capacidad de ahorro, enfocada en construir y proteger tu patrimonio. Te la entrego y te la explico en una segunda reunión, para disipar así todas tus dudas y que estés seguro de que estás tomando la mejor decisión para tu patrimonio y para tu futuro.

Si quieres más información puedes escribirme a [email protected] o bien a través del siguiente formulario:

Asesoría

  • Por favor escribe tu nombre.
  • Te pido que confirmes tu correo electrónico para evitar cualquier error, y de esta manera poderte dar respuesta.
  • Por favor escribe tus preguntas o comentarios.
    Suscríbete y recibe la Guía con los Seis Pasos para Alcanzar tu Libertad Financiera.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.