Ahora puedes tener un plan financiero personalizado en horarios convenientes para ti.

El coaching es un servicio educativo, diseñado para que tú puedas tomar mejores decisiones financieras, sin ningún conflicto de interés. Tienes la tranquilidad de que estás hablando con un experto en Finanzas Personales, columnista en el periódico El Economista desde hace más de 20 años y con una sólida trayectoria profesional. Siempre te hablaré con base en mi experiencia y con tu mejor interés en mente.

No vendo, no promuevo y no recomiendo productos específicos. El coaching es un acompañamiento, pero tú tienes que hacer el trabajo y tú eres el que toma las decisiones.

Algunas de las cosas que podemos hablar:

  • Reviso cómo está tu situación personal y financiera hoy, cuáles son tus actitudes y sentimientos con respecto al dinero.
  • Te ayudo a revisar tus objetivos y aclarar tus prioridades. Incluyendo metas de ahorro para el retiro, educación de tus hijos, protección patrimonial, entre otras.
  • Podemos hablar sobre tolerancia al riesgo y sobre la construcción de portafolios de inversión para alcanzar tus objetivos financieros.

No reviso casos de sobre endeudamiento extremo. Si esa es tu situación particular, puedes encontrar el proceso para salir de deudas aquí.

Las sesiones son por Zoom o por algún otro servicio similar.

Si quieres más información puedes escribirme a través del siguiente formulario:

11 + 10 =

Pin It on Pinterest

Share This