Quiero disculparme con mis fieles lectores por no haber actualizado el Blog en estos últimos días. La realidad es esta ha sido una de las semanas más pesadas del año, y todos los días he estado llegando a casa después de la media noche, lo que me ha impedido hacerlo.

No obstante, todos los comentarios que han puesto en los diversos artículos del Blog han sido respondidos casi de inmediato. Y todos sus correos electrónicos también han sido atendidos.

Tengo un compromiso con todos ustedes, y retomaré el ritmo de poner por lo menos cuatro entradas en el Blog a la semana.

Adicionalmente, estoy preparando nuevas sorpresas en la página, con nuevas secciones y herramientas. Quiero que esta página se convierta en mucho más que un Blog: que sea el punto de referencia principal para todos aquellos que quieran planear y manejar de mejor manera sus Finanzas Personales y sus inversiones.

Por ello, los invito a que sigan participando en Planea Tus Finanzas.com – el lugar para hablar y reflexionar sobre Finanzas Personales, y a que inviten a otros a hacerlo también.