post

Libros Clásicos

1 Flares Buffer 0 Twitter 0 Facebook 1 LinkedIn 0 Google+ 0 1 Flares ×

Los libros mostrados en esta sección son clásicos de las Finanzas Personales, y no deben faltar en ninguna biblioteca.

[line]




El hombre más rico de Babilonia es un libro que ilustra, a través de la historia de los antiguos babilonios (uno de los pueblos más ricos de la antigüedad), los principios fundamentales para formar un patrimonio.

El autor nos relata, a través de esta historia, cómo cualquiera puede ahorrar, y también cómo hacer crecer esos ahorros a través de la inversión.

[line]



The Wealthy Barber es uno de los libros más inspiradores acerca de Finanzas Personales. A través del ejemplo de un peluquero, el autor nos muestra de forma muy amena y sencilla, principios fundamentales de la planeación financiera personal.

[line]



Un paseo aleatorio por Wall Street estuvo disponible en Español hace tiempo, sin embargo ya no se edita. Una lástima debido a que este es un clásico de las inversiones y un excelente libro de referencia. Está escrito de forma sencilla, y aborda distintos temas sobre inversiones tales como: análisis técnico y fundamental, la teoría moderna de portafolios, la teoría del mercado eficiente, etc.

[line]




Este libro es un trabajo de investigación y revela cómo los millonarios norteamericanos (los que han acumulado – no heredado – por lo menos un millón de dólares en activos) han logrado alcanzar este patrimonio. Curiosamente, no son personas que derrochan su dinero, sino que procuran ahorrarlo e invertirlo. Una lectura obligada.

[line]



La mente del millonario no está disponible en español, pero es la continuación del libro anterior y contiene un estudio mucho más profundo acerca de los hábitos y costumbres de estos millonarios. Es un libro que nos abre los ojos y nos puede cambiar la forma como vemos y gastamos el dinero.
1 Flares Buffer 0 Twitter 0 Facebook 1 LinkedIn 0 Google+ 0 1 Flares ×
  • mauricio
    Hola no puedo ver bien los titulos de los libros me parecen interesantes y quisiera comprarlos